STRAVA

lunes, 9 de noviembre de 2009

UN PIÑONCILLO MÁS...

Comienza la cuenta atrás, los entrenamientos subirán un nivel más para ir alcanzando un estado óptimo, aunque las horas sobre la bici se hacen más sacrificadas con estas lluvias, me compensa saber que cada día que me subo a la bici se nota la mejoría.
Retomar un deporte después de tantos años ( nada más que 9 ) se hace sacrificado y doloroso, te empiezan a doler los pies, la espalda, se te duermen las manos,... y sobre todo destacar el dolor del trasero, jajaja, bueno, bromas aparte; este deporte para retomarlo hace falta mucho valor y te tiene que enamorar. Por esto último lo hago, me enamora el ciclismo, es un estilo de vida y quien lo practique sabe muy bien a que me refiero, no podía seguir viendo esas carreras, antiguos compañeros dándolo todo en los entrenamientos, etc., sin que se me pusieran los dientes largos.
Así que aquí estamos con este nuevo comienzo, esperando que sea el último. Saludos a tod@s los biker´s y ánimo nunca es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejando atrás esos kilillos...

Reglette regime