STRAVA

lunes, 11 de abril de 2011

Comienzo la temporada con la MTB...

Puesto que últimamente ando algo descolgado del blog, aquí algunas actualizaciones de mis últimas pruebas...

CAMPEONATO DE CANARIAS MTB
Estuvo muy bien organizada pese a los contratiempos ofrecidos por Medio Ambiente. Esperemos que se realice en años venideros para así poder tener un buen calendario poco a poco de MTB Tinerfeño. Mis felicitaciones a los organizadores.
Como viene siendo ya de costumbre en estas mis últimas carreras partí la cadena y avería en la rueda posterior, solo pude concluir con 2/5 vueltas.

Me encanto en circuito, la subida era genial, y la bajada... me encanto también, lástima no haber estado algo más fuerte para poder disfrutarla como a mi me gusta.
Otro año será...

MARATHON CLASSIC LAS PALMAS 65KM
Esta marathon se hizo algo llevadera pese a romper la cadena 2 veces, pinchar 1 vez y perder las zapatas del freno posterior a 30km de meta, es decir, cuando empezaba lo bueno.
Pese a las averías me lo tomé como algo personal, y terminé la carrera con un buen sabor de boca.
Puesto: 60º en la clasificación general y 10º en mi categoría.

MARATHON LA PALMA 70 KM
Esta carrera me ha vuelto a enamorar del MTB.
Fue preciosa, bien organizada, vistas espectaculares,...
En esta prueba partí la cadena 5 veces, con lo que iba algo incomodo porque su rotura ya era continua, a falta de 5 km de meta me retiré, ya era imposible realizar el trayecto restante con la cadena como estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejando atrás esos kilillos...

Reglette regime